¡Elecciones ilegítimas! Lucena amenazó con sancionar a quienes “desestimulen” el voto

3

(Foto cortesía)

(12 de abril de 2018. El Venezolano).- El desespero es evidente. La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y cómplice del régimen de Nicolás Maduro, Tibisay Lucena, anunció que serán sancionados quieres ejecuten campañas para desestimular el ejercicio del derecho al voto, de cara a las ilegítimas elecciones presidenciales convocadas para el próximo 20 de marzo.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió hace semanas no presentar ningún candidato al considerar que los comicios no serán justos ni transparentes y desde entonces ha llamado a no votar para evitar “legitimar” el proceso impulsado por el régimen en el que  Maduro aspira ser reelegido.

Lucena aseguró este jueves que se están cumpliendo los puntos del acuerdo que se discutió en el diálogo político que se realizó en Santo Domingo entre la oposición y el Gobierno de Venezuela y que el antichavismo no suscribió.

Lea también: Claudio Fermín aseguró que elecciones son el mecanismo para un cambio en Venezuela

Este acuerdo fue rechazado en su momento por la MUD al considerar que no recogía las aclaratorias necesarias para lograr que estas elecciones se celebraran de forma justa y equilibrada, entre otras objeciones.

La rectora, con un amplio historial de apoyo al chavismo, también solicitó a los medios de comunicación públicos y privados del país “equilibrio” en la cobertura de la campaña electoral de cara a las presidenciales que comenzará el 22 de abril.

Share.