El vino y la buena mesa se apoderarán de Miami con “Doral Food & Wine Festival 2018”

0

El evento será a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital. (Foto referencial)

(13 de agosto de 2018. El Venezolano).- El Doral Food and Wine Festival vuelve por su tercer año más grande y mejor que nunca, en el Doral Central Park, el sábado 10 de noviembre y domingo 11 de noviembre de 2018, producido por Ico y Natalia Manzanero de ICO-UGO-Productions & Events Marketing Network, corp USA.

Para disfrutar al aire libre, los organizadores del Doral Food & Wine Festival 2018 cocinan una experiencia sin igual, donde los sentidos serán activados para disfrutar de lo último en el mundo de la gastronomía. Celebrando el tema “Sabores del Mundo”, el festival de este año tendrá un pabellón de variadas sazones que contará con más de treinta (30) restaurantes del Doral y el sur de Florida. También habrá deliciosos vinos de todo el mundo y a lo largo de los terrenos del festival, los invitados podrán probar otras exquisitas bebidas.

Los visitantes podrán moverse de un stand a otro y disfrutar de bocados ilimitados de los mejores restaurantes de la ciudad, experimentando así una amplia gama de aromas y sabores de una variedad de países de todo el mundo con comida de Norteamérica, Italia, Japón, Perú y México, entre otros.

Lea también: ¡Para el disfrute familiar! Inauguran nuevo parque en una famosa playa de Miami

Este especial evento no sólo contará con demostraciones culinarias y de mixología, sino también con atractivas exhibiciones con productos a la venta y actuaciones de entretenimiento que pronto serán anunciados, así como algunas personalidades, celebridades y chefs de los mejores restaurantes de Miami que pronto daremos a conocer. Y, como el año pasado, Kid’s Zone tuvo tanto éxito, el festival extiende su alcance para incluir un área interactiva para adolescentes con videojuegos, deportes y más.

Así, el DFWF 2018 ofrecerá dos intensos días de actuaciones en vivo con espacios interactivos, música, artistas, celebridades, chefs e invitados especiales que incluirán shows de cocina en vivo, catas y muestras de sus creaciones. En especial, se complace en presentar el Veza Sur Brewing Doral Beer Garden, donde la cervecería presentará más de diez estilos únicos de sus propias cervezas artesanales.

En el Doral Food and Wine Festival, un evento culinario pionero en la ciudad, siempre un éxito increíble con miles de asistentes durante el festival de dos días, habrá una Gran Noche de Gala de DFWF 2018 y el apoyo de este evento ayudará a financiar la investigación y la programación educativa para el St. Jude Children’s Hospital. Para más información, acceder al sitio web http://doralfoodandwinefestival.com o a las redes sociales: Facebook @doralfoodandwine / Twitter @doralfoodNwine / Instagram @doralfoodandwinefestival.

Share.

Leave A Reply