Oswaldo Muñoz sobre El Venezolano TV: “Grandes sueños se logran con el corazón”

1

Foto: @munozoswaldo

(06 de diciembre de 2017. El Venezolano).- Un día como hoy, un sueño se hizo realidad, EL VENEZOLANO TV, un Canal de televisión que transmitió por primera vez su programación a través de la señal abierta de televisión estadounidense. Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo Editorial El Venezolano, no sólo ha creado una importante referencia comunicacional en Miami, sino que ha apoyado a reconocidos talentos venezolanos, que han encontrado una maravillosa oportunidad de crecimiento, gracias a la apertura de este nuevo medio audiovisual, un 5 de diciembre de 2014.

Este zuliano exitoso y emprendedor manifestó: “los grandes sueños no se hacen con dinero, sino con el corazón, con la inteligencia y la preparación, con un equipo de trabajo honrado y desinteresado, esas personas que creyeron en mí y comenzamos desde cero.

Hoy, celebro los 3 años de EL VENEZOLANO TV, proyecto que, por muchos años, tuve en la mente y que logré sacar adelante, para apoyar a nuestra Venezuela querida, con la verdad.
En el 2018, seguiremos siendo “La referencia informativa de Venezuela”, canal 81 en Comcast, ese que “Se Siente y Se Ve”.

Gracias a todos los que saben que “En el 81 es la cosa”.

Muñoz ha sido un visionario de los medios en el sur de la Florida, llegó a este país con una maleta cargada de sueños, y se ha convertido en el hacedor de sueños de innumerables comunicadores sociales y artistas, que han encontrado en la televisión una oportunidad de trabajar con pasión en un medio de habla hispana, en un país diferente. El Venezolano, no sólo se ha ganado el respeto de la audiencia local, posicionándose en los televidentes, sino que sigue creciendo comprometido con los nuevos retos que impone el avance de la tecnología y las redes sociales.

Además de contar con una programación orientada a la información y el entretenimiento, Muñoz incorporó en las redes de @venezolanonews un nuevo concepto de noticiero digital rápido y preciso, EV News Digital, que llega a la audiencia con las noticias más resaltantes del día.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: El Venezolano TV celebra su 3er Aniversario - el Venezolano de Broward

Leave A Reply