El venezolano Robert Vogu lanzó su disco “Anarquía Pop”

1

NP / Composición El Venezolano

(29 de julio de 2017. El Venezolano).- El cantante venezolano Robert Vogu instaura su “Anarquía Pop” con un disco que contiene diez canciones de su autoría, el cual presentó en la ciudad de Los Ángeles, California.

La nueva placa discográfica de este popular artista criollo propone un viaje divertido que invita a un mundo descrito por el joven cantautor como Cooltura-Pop en donde se manejan temas como el amor, el desamor de una forma directa pero con el toque de rebeldía e irreverencia que lo caracterizan. Su composición es muy particular y en cada letra y sonido se encuentra plasmado el ADN del artista.

El disco maneja una línea Pop con toques electrónicos pero sin seguir una regla o estándar específico. Se realizó en Venezuela, México y Estados Unidos países en donde Robert Vogu viene desarrollando su carrera. El disco es el resultado de una mezcla de ritmos y sonidos a los que el arreglista Jian Carlos Frabotta dio forma.

También cuenta con la producción musical de Mack Woodward quien ha trabajado con importantes artistas internacionales como Michael Jackson, Marron 5 y Beyoncé. En cuanto al aspecto visual la producción y dirección artística estuvo a cargo de Thom Sepúlveda. Un trabajo en equipo que deja como resultado un producto final único y vanguardista.

De las canciones que componen ” Anarquía Pop” se encuentran sencillos que fueron éxitos en Venezuela y México logrando posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales: “La Luna”, “Tú me Gustas”, “Big Ben” son alguno de ellos que además cuentan con divertidos y coloridos videoclips que narran historias desarrolladas en importantes ciudades del mundo como New York, San Francisco, Ciudad de México y Dublin.

El disco se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales nacionales e internacionales, así lo dio a conocer un boletín de prensa.

Compartir .

Dejar respuesta