El venezolano Ezequiel Carrera firmó con los Bravos de Atlanta

1

(13 de marzo de 2018. El Venezolano).- La montaña rusa que ha recorrido el patrullero venezolano Ezequiel Carrera en las últimas semanas dio otro giro sorpresivo este martes, al recibir contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training por parte de los Bravos de Atlanta, informó el departamento de prensa de ese equipo.

Carrera viene de su mejor temporada en las Grandes Ligas, con una línea ofensiva de .282/.356/.408 como suplente del outfield de los Azulejos, con 8 jonrones y 10 bases robadas.

Según lo reseñado en El Nacional, tiene siete torneos en las Mayores, pero fue dejado en libertad luego de una serie de decisiones de Toronto que le tuvieron en ascuas desde finales de febrero.

El nativo de Güiria introdujo sus papeles para el arbitraje y luego acordó un contrato por 1,9 millones de dólares para 2018. Pero los canadienses decidieron sacarlo del roster de 40 al comenzar las prácticas primaverales, ponerlo en asignación, pasarlo por waivers, reasignarlo a Triple A y finalmente volver a convidarlo al campo de entrenamiento de las Mayores, antes de darle su carta de libertad.

Era la primera vez desde noviembre de 2014 que Carrera salía a buscar un nuevo uniforme en el mercado de agentes libres. Aquella vez dejó a los Tigres de Detroit, para encontrar su nicho en Toronto.

En Atlanta se unirá a otros dos patrulleros criollos, el center titular Ender Inciarte y el súper prospecto Ronald Acuña hijo, que espera ganarse la regularidad en el left.

Carrera recibirá el chance de hacer el equipo en las siguientes dos semanas, con la oportunidad de estar en el roster inaugural como guardabosques suplente. No se anunciaron los términos del acuerdo, aunque se presume que incluirá el salario mínimo de la MLB, un poco más de 500.000 dólares.

Lea también: “CarGo” renueva por un año con los Rockies de Colorado

Share.

1 comentario

  1. Pingback: La Vinotinto femenina igualó con Chile y se mantiene al frente del Grupo B

Leave A Reply