El Sevilla estaría interesado en fichar al venezolano Adalberto Peñaranda

1
adalbertopenaranda

Referencial

(17 de octubre de 2016. El Venezolano).- El Sevilla FC ya está pensando en refuerzos, y tienen en mente al venezolano Adalberto Peñaranda. El delantero criollo fichó el pasado verano por el Watford inglés, para después ser cedido al Udinese, pero no está teniendo muchos minutos en la liga italiana, por lo que desde Sevilla han pensado en volverlo a traer a la liga española.

Peñaranda apenas ha jugado 157 minutos en 5 encuentros con el Udinese en el Calcio, y ello a sus 19 años le supone un retroceso en su progresión como futbolista. Tras haber disputado 36 encuentros la pasada temporada con el Granada CF (9 con el filial, con el que hizo 3 goles), y haber marcado 5 goles y repartido 4 asistencias en los 23 encuentros de la Primera División española que jugó, destacó Meridiano.

Peñaranda fichó por el Watford dando un importante salto en su carrera, pero las cosas no le están saliendo como esperaba.

El jugador cedido al Udinese, no está jugando apenas en la liga italiana y vería con buenos ojos volver a la liga española donde ya jugó la temporada pasada en las filas del Granada.

Se comenta por Sevilla que Monchi ya habría iniciado los contactos para fichar a Peñaranda en el próximo mercado invernal, un futbolista al que conoce sobradamente de su paso por la liga española.

Compartir .

Dejar respuesta