El secreto del voto está asegurado en Venezuela para el 6D

3
IMG-20151126-WA0003[1]

NP

(26 de noviembre de 2015. El Venezolano).-  La candidata a la Asamblea Nacional de la Unidad por el circuito 1 de Caracas, Marialbert Barrios, aseguró este jueves que el voto es secreto y exhortó a los venezolanos a no dejarse confundir. Así como a no caer en la trampa con la que amenazan a los funcionarios públicos.

“El Gobierno quiere hacernos creer que ellos pueden saber por quién votamos. Déjenme decirles que, si eso fuera cierto no estuvieran pidiendo en los organismos públicos que le tomen una foto a la pantalla para mostrar por quién votaron. Lo cual además es un delito electoral, quien tome fotos a la pantalla puede ir preso“, advirtió la aspirante, de acuerdo a un boletín de prensa.

La dirigente opositora sentenció “sepamos todos que, el voto es secreto, nadie puede saber por quién votó usted. Eso queda entre usted y Dios. El secreto del voto está asegurado. Nadie se puede dejar confundir ni chantajear, si usted ya no está de acuerdo con este proceso, vote y bótelos. Si le da su voto al cambio se acabará el descontento”.

Asimismo, Marialbert Barrios, aseguró que en cada rincón de Catia, El Junquito y La Pastora se sienten los aires de cambio. “Nuestro pueblo está cansado de que se les vaya la vida en una cola y de vivir con miedo”.

Finalmente se comprometió a que “desde la Asamblea Nacional legislaremos para que estos problemas desaparezcan y que cada venezolano tenga una vida mejor. Somos más los que queremos cambiar esta realidad y es precisamente eso lo que nos hace más fuertes para asumir el compromiso de cambio con el país. Somos mayoría y este 6 de diciembre votando abajo y a la izquierda en la tarjeta de la manito de la Unidad, lo vamos a demostrar”.

Share.

Leave A Reply