El Real Madrid renueva a Modric hasta 2020

1
modricluka

Referencial

(18 de octubre de 2016. El Venezolano).- Luego de la renovación de contrato del alemán Toni Kroos, este martes fue el turno del mediocampista croata Luka Modric para firmar un nuevo acuerdo con el Real Madrid hasta junio de 2020.

Después de cinco años como jugador “merengue”, el excentrocampista del Tottenham Hotspur ha disputado 180 partidos oficiales en la Liga de España, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y la Supercopa de España, destacó Sport.es

“El Real Madrid C. F. y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020″, decía el comunicado oficial.

El croata registra 11 goles con el conjunto blanco y 27 asistencias, y tiene en su palmarés seis títulos entre los que figuran una Supercopa de España, una Copa del Rey, dos Ligas de Campeones y dos Supercopas de Europa.

Luego de oficializar el acuerdo, el conjunto madridista anunció que el deportista balcánico comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu este miércoles.

Compartir .

Dejar respuesta