El Real Madrid no logró superar a el Levante en el Santiago Bernabéu

1

Foto: Referencial / ABC

(09 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Este sábado duranteun encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Levante empataron a uno, con motivo de la tercera jornada de La Liga Santander.

De esta forma los blancos ceden de esta manera dos puntos más en casa, al igual que sucediera en su anterior duelo como anfitriones frente al Valencia.

Se aprovechó el Levante que golpeó aprovechando un grave error defensivo. De un saque de banda nació el gol. Ivi se anticipó a la pasividad de Carvajal, controló con calidad y definió con clase. Su toque preciso fue inalcanzable para Kiko Casilla.

El Levante mantenía el orden y rebajaba su presencia en terreno contrario. Era el balón parado el mejor salvavidas para el Real Madrid. De un saque de esquina llegó el empate con el clásico testarazo del capitán, rechazado por Raúl y Lucas Vázquez marcando a puerta vacía.

La segunda parte sería un monólogo del Real Madrid, una lucha contra el nerviosismo con el paso de los minutos y la ausencia del gol de la remontada. La agencia Efe reseñó que El Levante mantuvo su firmeza defensiva y con eso ya era bastante ante el vigente campeón. Con el paso de los minutos, puntuar se convirtió en cuestión de acierto de Raúl, que acabó saliendo por la puerta grande del Bernabéu.

Zidane recurrió a Isco como salvador pero no era el día. El 4-5-1 dejó falta de pegada por la ausencia de delanteros y el Real Madrid añoró más que nunca a su líder Cristiano Ronaldo.

Casi al final, Marcelo fue expulsado. Más allá de los puntos los equipos quedan pendientes de lo que suceda con Benzema e Iván Lopez, que se retiraron lesionados.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: El Real Madrid no logró superar a el Levante en el Santiago Bernabéu - el Venezolano de Broward

Dejar respuesta