El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con De Gea

0

Referencial

(28 de abril de 2017. El Venezolano).- El Real Madrid ya tendría portero para la próxima temporada. El equipo blanco habría llegado a un acuerdo con David De Gea para que se convierta en su próximo guardameta.

El acuerdo se ha cerrado en unas condiciones superiores a las que se firmasen en el 2015, cuando aquel episodio del fax terminó arruinando la operación que llevaba al Bernabéu al portero español, destacó Marca.

Según la prensa en España el portero de la selección española llegaría a cambio de unos 70-75 millones de euros, superando por mucho los 54 millones de euros que en su día pagó la Juventus al Parma para quedarse con Gianluigi Buffon.

Las informaciones apuntan a que Mourinho no retendrá a su arquero y lo dejará partir. Incluso Joe Hart ya es sindicado como el elegido por José Mourinho como su reemplazante más idóneo.

En el club son muchas las voces que prefieren apostar por Thibaut Courtois, pero Florentino Pérez está empeñado en que la mejor opción es De Gea y hará de todo para traer al equipo merengue al que considera el indicado para proteger el arco durante muchos años

Compartir .

Dejar respuesta