El Real Madrid empata 3 a 3 con el Legia Varsovia

0
Foto: AP

Foto: AP

(02 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El Real Madrid ha dejado escapar una excelente oportunidad para clasificarse matemáticamente para los octavos de final de la Champions tras empatar (3-3) ante el Legia en un partido a puerta cerrada y sin incidentes por parte de los ultras polacos en el exterior del estadio.

Los blancos se han dejado remontar de forma increíble un 0-2, hasta el punto de ir perdiendo por 3-2, a falta de siete minutos para el final de la contienda.

Kovacic ha evitado la derrota merengue en el 85′ y ha puesto el definitivo empate. Tras este resultado y el triunfo del Dortmund frente al Sporting de Portugal (1-0), los germanos lideran en solitario el grupo con 10 puntos, dos más que el equipo de Zidane.

Los blancos visitarán la próxima jornada a los portugueses en Lisboa y cerrarán la fase de grupos recibiendo al Dortmund en el Bernabéu.

Si los de Zizou suman los seis puntos que restan por disputarse pasarán a octavos como primeros de grupo ya que empataron 2-2 en su visita a tierras alemanas, reseñó Mundo Deportivo.

Share.

Leave A Reply