El Puma se muestra esperanzado por volver a los escenarios el próximo año

0

Archivo

(15 de agosto de 2018. El Venezolano).-  Al menos seis meses han transcurrido desde que José Luis “El Puma” Rodríguez se realizó un doble trasplante de pulmón en Miami, Estados Unidos, como su única alternativa para sobrevivir a una enfermedad pulmonar diagnosticada en el año 2000.

Durante una entrevista el talentoso cantante venezolano este martes señaló que estuvo tan mal de la fibrosis pulmonar idiopática que presentaba que se sintió desfallecer, “yo no sabía si iba a amanecer al otro día, estaba esperando un milagro, señaló.

Lea también: El Puma declaró que volvió a la vida con el trasplante

Según información de El Nuevo Herald El Puma recordó su último concierto en Barranquilla, Colombia y se expresó esperanzado de volver a cantar el año próximo, “con el favor de Dios seguiré cantando el año que viene” expuso.

“He pasado de la muerte a la vida. Volver a la vida es volver a nacer” fueron las declaraciones que ofreció tras recibir exitosamente el trasplante.

Lea también: “El Puma” se encuentra en franca recuperación tras operación

Es de recordar que el artista venezolano fue ingresado en el hospital Jackson Memorial el 16 de diciembre cuando le fue informado que estaban disponibles los órganos de un donante compatible, noticia que esperó pacientemente durante varios años.

 

 

Share.

Leave A Reply