El “Puma” pasó navidad en “franca y muy positiva recuperación” (+comunicado)

2

Foto: Referencial

(25 de diciembre de 2017. El Venezolano).- El cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, pasó navidad en “franca y positiva recuperación”, tras someterse a una complicada operación de doble transplante de pulmón el pasado lunes.

Lea también: El “Puma” se recupera tras someterse a doble transplante de pulmón

El prestigioso cantante Ricardo Montaner detalló que “El Puma”, “ya ha estado caminando y continúa con sus terapias respiratorias, habla con fluidez y su semblante mejora cada día”.

De acuerdo con la misiva divulgada este lunes, “en esta fecha tan hermosa y especial para todos nosotros, queremos una vez más agradecerles todo el cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado Puma”.

Agregaron además que “José Luis (Rodríguez) se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad”.

A continuación vea el comunicado oficial:

¡Feliz Navidad para todos! Nuevamente me dirijo a ustedes para entregarles un saludo y actualización de la salud de mi amigo El Puma, de parte de Carolina y Génesis, esposa e hija de José Luis. El Puma ya ha estado caminando y continúa con sus terapias respiratorias, habla con fluidez y su semblante mejora cada día. Seguimos viendo de cerca un verdadero milagro… Ricardo Montaner ¡GRACIAS! Diciembre 25, 2017 Miami, Florida SEGUNDO COMUNICADO OFICIAL De Difusión Inmediata En esta fecha tan hermosa y especial para todos nosotros, queremos una vez más agradecerles todo el cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado Puma. José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad. Esperamos de corazón que todos los que reciben este comunicado vivan en abundancia, salud, paz y amor en Cristo Jesús. Nuestros mejores y más sinceros deseos; Carolina Rodríguez & Génesis Rodríguez

Una publicación compartida de Oswaldo Muñoz (@munozoswaldo) el

Share.

2 comentarios

  1. Pingback: “El Puma” cumple 75 años

  2. Pingback: “El Puma” salió del hospital y ya se encuentra en casa

Leave A Reply