El Papa se manifiesta “profundamente consternado” por la escalada de bombardeos en Siria

0

Su Noticiero

(15 de abril de 2018. El Venezolano).- Lamentando “la falta de una acción conjunta a favor de la paz en Siria a pesar de los instrumentos disponibles”, el Papa Francisco se ha manifestado el domingo “profundamente consternado ante la situación mundial” y ha pedido vigorosamente “a todos los responsables políticos que prevalezca la justicia y la paz”.

Según lo reseñado por ABC, el Santo Padre ha añadido que “rezo sin cesar por la paz, e invito a todas las personas de buena voluntad a hacer lo mismo”. La pasada semana, el Papa había denunciado el bombardeo con armas químicas, que había calificado de “instrumentos de exterminio”, pero no había pedido como respuesta nueva violencia sino “que los responsables políticos y militares escojan la vía de la negociación”.

En otro plano más espiritual, saliendo al paso de visiones negativas, Francisco ha afirmado que “debemos tener una idea positiva de nuestro cuerpo” y respetar tanto el propio como, sobre todo, el de los demás: especialmente los niños, las mujeres y los ancianos.

Lea también: Antonio Ledezma se reunió con Laura Chinchilla para hablar sobre Venezuela

Share.

Leave A Reply