El modelo económico de Maduro “es realmente el problema”

0
Foto: Héctor Luis Caldera, dip Miranda, AN./ Jorge Espinoza, NP.

Foto: Héctor Luis Caldera, dip Miranda, AN./ Jorge Espinoza, NP.

(24 de enero de 2016. El Venezolano).-  Con la finalidad de brindar información a las comunidades venezolanas, sobre la grave crisis que atraviesa la economía nacional, el diputado por Miranda en la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, realizó un recorrido por Guarenas y Caucagüita, donde dialogo con sus habitantes, expresando la necesidad de legislar, controlar y discutir junto al pueblo, soluciones reales para salir de la crisis económica que vive el país. Reiteró que no se aprobó el Decreto de Emergencia Económica solicitado por el Ejecutivo Nacional debido a que provocaría “el hundimiento del país”.

“Necesitamos hoy más que nunca entender que el Gobierno Nacional buscaba manipular a la población con un Decreto que no traía consigo la solución que Venezuela necesita. El gobierno de Nicolás Maduro es el responsable de colocar a nuestro país en un proceso hiperinflacionarios que no lo aguanta nadie ¡El modelo económico de Maduro es realmente el problema!”, sentenció.

Durante el recorrido realizado por Guzmán en la comunidad de Trapichito en Guarenas, la población denunciaba que los pocos productos que encontraban estaban a precios muy elevados. “No es posible que hoy compremos un kilo de cebolla que pase los mil bolívares, todos los días cambian de precio de los alimentos”, comentó Esther Narval, habitante del sector.

“La inflación es la expresión del terrible problema económico a la que nos ha llevado Maduro y Cabello. Como venezolanos que queremos nuestra tierra, debemos entender que  es una situación que amerita el esfuerzo de todos para salir adelante. Sabemos que es necesario activar mecanismos que incentiven la producción nacional para que permita recuperarnos”, respondió el Diputado a los guareneros.

Guzmán culminó su recorrido en los Bloques de Caucagüita, donde escuchó parte de las inquietudes de la comunidad. “Nuestro compromiso es con el pueblo y es por ello que los diputados del Cambio no descansaremos hasta que logremos construir la Venezuela que soñamos”, concluyó, según nota de prensa.

Compartir .

Dejar respuesta