El Milan confirmó el fichaje de Mateo Musacchio

2

Twitter

(30 de mayo de 2017. El Venezolano).- Milan anunció formalmente la contratación de Mateo Musacchio como su primer refuerzo de cara a la temporada 2017/18. A través de un comunicado oficial, el club italiano confirmó la llegada del central argentino, que llega desde Villarreal y firmó un contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2021.

El defensor, que jugó durante ocho años en el Submarino Amarillo, estaba instalado en su nuevo club desde la semana pasada, cuando pasó los exámenes médicos de rigor, pero restaba que su contratación se hiciera oficial. Ni el Rossonero ni el equipo español dieron a conocer la cifra por la que se realizó el traspaso, pero trascendió que la operación se realizó en una cifra cercana a los 20 millones de euros, destacó Meridiano.

En declaraciones a Milan TV, Musacchio se mostró entusiasmado por la llegada al conjunto lombardo: “La negociación duró casi un año, estoy contento de que finalmente sea oficial. Conozco bien la historia de Milan y sé donde llegué. Es un club increíble, todo lo que vi hasta ahora me impresionó. Voy a dar todo por el equipo para lograr la mayor cantidad de objetivos posible”.

Compartir .

Dejar respuesta