El mensaje de Leopoldo López este 23-E: nos guste o no entramos en resistencia

0

Foto: Globovisión

(23 de enero de 2017. El Venezolano).- El líder opositor, Leopoldo López, señaló este lunes que se debe tener definido “a qué nos estamos enfrentando por parte del liderazgo democrático es un asunto vital para la lucha”.

A través de su cuenta en Twitter aseguró que “esto es dictadura y como tal debemos enfrentarla: asumirlo es el 1er paso para una estrategia compartida por todas las fuerzas democráticas. El sistema cruzó una raya que los demócratas de Venezuela y el mundo no debemos tolerar: la suspensión del ejercicio del voto”.

Realizó un llamado a las organizaciones políticas, sociales y económicas que en sus distintos ámbitos tienen funciones de conducción y liderazgo, “esta lucha no es de la “MUD” Vs. “el gobierno”, es de una sociedad que quiere ser libre Vs. una dictadura”.

López destacó que es “necesario es tener una visión clara de hacia dónde vamos y asumir los riesgos para llegar allí. Nos guste o no, entramos en resistencia no podemos, en estos momentos, asumir una timidez paralizante que impida que la oposición sea de manera creíble una opción de cambio”.

Indicó que no podemos “ser presa de un miedo paralizante al momento de tomar decisiones que impliquen riesgos, que desafíen la dictadura. Nuestro peor adversario no es, ni mucho menos, Maduro, ni su élite corrupta, es la desesperanza, es el pesimismo!”.

Lea también:  CNE incurre en desacato constitucional al no convocar las elecciones regionales

Hoy 23 de enero a renovar nuestras convicciones y nuestro espíritu. En estas horas aciagas les digo: Ni un centímetro para la desesperanza, Venezuela!”.

 

Share.

Leave A Reply