El marroquí Benazzouz Slimani ganó el maratón de Miami

0
maraton miami.jpg-large

Foto: Themiamimarathon.com

(24 de enero de 2016. El Venezolano).- Se realizó la tradicional Maratón y Media Maratón de Miami, en donde se desafía a los mejores atletas de la zona. Más de 80 países estuvieron representados en los aproximadamente 24.000 corredores, según informaron los organizadores.

El atleta marroquí Benazzouz Slimani, ganador en 2009, logró su segunda victoria al finalizar con un tiempo de 2 horas y 24 minutos y superó así al colombiano Juan Manuel Martínez. En las mujeres Allison Kieffer de Nueva York fue la más rápida en terminar la maratón, con un tiempo de 2:55:30.

De acuerdo a El Nuevo Herald, el keniata de 25 años, Stephen Njoroge, terminó las 13.1 millas de la media maratón con un tiempo oficial de una hora, 5 minutos y 8 segundos.

Mientras que la peruana Inés Melchor se quedó con el primer lugar de la media maratón que se realizó en Miami con un tiempo de 1:13:53.

La carrera se disputó con un frío inusual en Miami, donde se llegó a registrar al inicio de la carrera una temperatura de 7 grados centígrados.

 

 

 

 

Compartir .

Dejar respuesta