El Madrid buscará ante el Bayern Munich un lugar en semifinales de Champions League

0

Referencial

(18 de abril de 2017. El Venezolano).- El Real Madrid intentará sellar su pase a semifinales después del gran partido que realizaron en Alemania al derrotar 1-2 al Bayern Múnich en el Allianz Arena. El equipo de Zidane de la mano de su afición intentará parar a los teutones que lucharán por la remontada, en un Santiago Bernabéu se espera sea el jugador número 12 para los madridistas desde el primer minuto.

A los pupilos de Zinedine Zidane les alcanza al menos con un empate para meterse en la semifinal. No obstante, el francés tiene claro que ese no es el resultado que debe salir a buscar, destacó Meridiano.

Uno de los obstáculos que tiene el Madrid es la baja del galés Gareth Bale, pero Zidane tiene una segunda línea de jugadores en donde aferrarse, y el que tiene todos los papeles para jugar por Bale es Isco que está mostrando un nivel de forma superlativo, aunque también se encuentra Asensio, Lucas, Kovacic o James.

El Madrid tiene una oportunidad para demostrar que es el candidato número uno para ganar de manera consecutiva una champions, un record que ningún equipo posee jugándose con este formato.

Por su parte, los alemanes buscarán la remontada y para ello contarán con el regreso de su goleador Robert Lewandowski. El polaco no estuvo en el primer encuentro por una lesión, y su regreso “da más confianza” a los bávaros, según su entrenador Carlo Ancelotti.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modrić; Isco, Benzema, Ronaldo

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Alaba, Bernat; Vidal, Thiago, Xabi Alonso; Robben, Ribéry; Lewandowski

Compartir .

Dejar respuesta