El lugar donde los payasos diabólicos también atacan

0

Referencial

(04 de octubre de 2017. El Venezolano).- La policía ha detenido a varios jóvenes israelíes por estas bromas que cometen disfrazados de payasos, liberándolos casi de inmediato sin ningún cargo que se les pueda levantar, más que el escarmiento.

Desde la semana pasada, reportes en la ciudad de Afula hablaban de individuos vestidos de payasos en sitios públicos que atemorizaban a los habitantes.

Al parecer el surgimiento de esta actividad, que tuvo popularidad en Estados Unidos. e incluso México el año pasado, se debe al reciente estreno mundial de la película IT, que ha levantado en Israel esta fiebre de los payasos que entre otras cosas buscan viralizarse a través de internet, destacó EFE.

El diario Jerusalem Post informó de un ataque con gas mostaza por parte de uno de esos payasos a una niña de 12 años en la localidad de Beersheba (sur del país) que, según su madre, volvió a casa de jugar en el parque con los ojos irritados.

Además, se han registrado cuatro incidentes en Dimona y otros cuatro en la localidad árabe Afula, así como dos en Rishon Lezion y Holon, uno en Ramle y otros dos en Kiryat Gat, ciudades que recorren el país desde el norte hasta el sur.

Según el digital Times of Israel, las redes sociales y los grupos de WhatsApp se llenaron la semana pasada de conversaciones sobre “payasos vagabundeando en las calles después de la media noche”.

La Policía se puso en alerta, aunque aclaró que pintarse la cara y llevar una nariz roja no puede considerarse un crimen.

Share.

Leave A Reply