El italiano Andrea Pirlo anunció su retiro del fútbol

1

Referencial

(09 de octubre de 2017. El Venezolano).- El mediocampista italiano, Andrea Pirlo, anunció en una entrevista a La Gazzetta dello Sport que se retirará del fútbol profesional en el mes de diciembre, fecha en la que acaba su contrato con el New York City, club donde juega desde 2015.

“Tú sabes por ti mismo que ha llegado el momento de decir que pares. En diciembre volveré a Italia. Te das cuenta de que ha llegado el momento. Cada día tienes problemas físicos, no puedes entrenar como quieras porque siempre tienes algo. A mi edad, ya es suficiente. No puedes seguir hasta los 50. Haré otra cosa”, confesó.

El jugador de 38 años de edad tuvo una amplia trayectoria en el fútbol de su país, en donde jugó para equipos como el Brescia, Inter de Milán, Reggina, Milán y Juventus. Termina su carrera con un palmares envidiable al haber ganado dos Liga de Campeones, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, seis campeonatos de la Serie A,, dos copas Italia y dos supercopas italianas.

Con La Nazionale, disputó 116 encuentros y marcó 13. Ganó la Copa Mundial del 2006 que se disputó en Alemania y quedó subcampeón de la Eurocopa 2012.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: El italiano Andrea Pirlo anunció su retiro del fútbol - el Venezolano de Broward

Dejar respuesta