El invierno se adelanta y llegará en los próximos días a Florida

0
frio

Referencial

(19 de octubre de 2016. El Venezolano).- Este año al sur de Florida el invierno llegará más pronto, por lo que los ciudadanos comenzarán a sentir temperaturas más frescas en los próximos días. 

Según los pronósticos, este fin de semana se espera el primer frente frío de la temporada, la temperatura mínima estará dentro del rango de los 60 grados.

“Una alta presión sobre el sureste de Estados Unidos se debilitará durante el jueves en la noche permitiendo que un frente frío del centro de Estados Unidos se mueva hacia el sureste y el norte de Florida”, detalló el Servicio Nacional de Meteorología en Miami.

Lea también: Conozca más sobre la “marea rey” presente en Miami

Según reseña Miami Diario, un disturbio tropical al este de las Bahamas se moverá hacia el norte noroeste lo que permitirá que la brisa llegue hasta el sur de Florida durante el viernes y con ella las bajas temperaturas.

“El frente frío sobre el norte de Florida continuará moviéndose hacia el sur de la península durante el viernes y hacia el sur de Florida el viernes en la noche, antes de entrar al Estrecho de Florida este fin de semana”, detallaron los meteorólogos.

Estas condiciones del tiempo permitirán que las temperaturas máximas durante el fin de semana permanezcan en los bajos 80 y las mínimas en el rango de los 60 grados, excepto al oeste del lago Okeechobee donde pronostican una temperatura mínima en los altos 50 grados.

Compartir .

Dejar respuesta