El ídolo de Roma Francesco Totti cumple 40 años

1

Referencial

(27 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El histórico capitán del Roma Francesco Totti celebra sus 40 años de edad, un día importante para un futbolista que ha dedicado toda su carrera al club “giallorosso” y que, a 23 años de distancia de su debut oficial, sigue siendo decisivo para el equipo de su vida.

Totti, ídolo eterno de la afición romanista, siguió agrandando su leyenda en las últimas semanas y alcanzó el pasado domingo los 250 goles en la Serie A (Primera División italiana), gracias a un penalti marcado contra el Torino, destacó el diario Sport.

A finales de temporada, Totti entrará en la selecta lista de los ‘One Club Men’ a la que ya pertenecen Carles Puyol, Ryan Giggs o Paolo Maldini, entre muchos otros futbolistas que bajo ningún precio se marcharon del equipo de sus amores.

Giannini, Balbo, Zeman, Capello, Batistuta, Montella e incluso Luis Enrique forman parte de la amplia lista de jugadores y entrenadores que se han cruzado en la vida de Francesco Totti.

Una figura inmortal, igual que la Ciudad Eterna en la que nació, creció y se convirtió en un campeón atemporal. A partir de ahora comenzará una nueva era, estaremos obligados a sacar viejos vídeos para explicar a los niños por qué nunca tiene que dejar de creer en el fútbol.

Share.

Leave A Reply