“Muera la tiranía, viva la libertad”: el grito ensordecedor del general Vivas

2

Foto: Twitter

(01 de junio de 2018. El Venezolano).- Dicen que la dignidad ni se compra ni se vende y un vivo ejemplo de ello, es el general Ángel Vivas, quien durante su traslado a la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, gritó “muera la tiranía, viva la libertad” como señal de rebelión ante la dictadura de Nicolás Maduro. Doblaron su espalda con golpes, pero no le doblegaron su espíritu de lucha.

Vivas supuestamente iba a ser uno de los presos políticos liberados por el régimen tras el proceso de pacificación nacional anunciado por Maduro hace unos días, pero al parecer, esto no fue así. En la lista dada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no sale a relucir su nombre pero hasta el momento no se ha podido confirmar si seguirá preso o tendrá algún beneficio.

A través de su cuenta en Twitter, la esposa del general, Estrella Victora, indicó que este fue llevado desde El Helicoide, una de las sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a la Casa Amarilla, en contra de su voluntad, lo cual constituye el delito de secuestro. 

Lea también: ¡Show manipulador! Trasladaron 25 presos políticos hasta la Cancillería para presunta liberación

El general Vivas es un efectivo castrense patriota egresado de la Academia Militar de Venezuela en 1978. Durante sus años de carrera se desempeñó en múltiples cargos, uno de ellos fue la comandancia de Misión Multinacional Marminca en Centro América, en donde fue designado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

Share.