¡Vota por Venezuela! Gol del vinotinto Córdova fue nominado al mejor del Mundial Sub20

1

EFE

(13 de junio de 2017. El Venezolano).- La FIFA nominó el gol del venezolano Sergio Córdova ante México, como candidato al mejor gol del Mundial sub-20. El tanto del guariqueño le dio el triunfo 1-0 a la Vinotinto en el tercer partido de la fase de grupos.

Desde ahora hasta el 19 de junio los usuarios que ingresen en la página de FIFA.com podrán disfrutar de los 10 goles y votar para elegir el mejor tanto del torneo. Para votar por el gol de Córdova pulsa aquí y ayuda a que un Vinotinto se lleve el premio.

Es de recordar, que la anotación fue producto de un pase de Adalberto Peñaranda que Córdova controló con la pierna izquierda de para posteriormente aguantar la marca de un zaguero, eludir al portero y definir con un remate lento ubicado, destacó Meridiano.

Junto con el gol de “La Pantera” están nominados otros nueve para completar la lista de los 10 Mejores Goles. Rodrigo Amaral (Uruguay), Lee Seungwoo (Corea del Sur), Enock Mwepu (Zambia), Myer Bevan (Nueva Zelanda), Lautaro Martínez (Argentina), Allan Saint-Maximin (Francia), Diogo Goncalves (Portugal), Philipp Ochs y Suat Serdar (Alemania), son los otros autores de las dianas candidatas al galardón.

Vea este momento histórico a continuación:

Share.

Leave A Reply