El fuerte mensaje de Calvin Klein desde la pasarela de Nueva York (+fotos)

0

DailyMail / Composición El Venezolano

(12 de febrero de 2017. El Venezolano).- Durante la Semana de la Moda de Nueva York, Estados Unidos, Calvin Klein expresó su rechazo al deseo del presidente de EEUU Donald Trump de construir un muro fronterizo entre esta nación y México.

El contundente mensaje estuvo implicito en algunas prendas de vestir, en incluso en la ropa interior de las modelos, cabe destacar que la primera colección de Raf Simons para Calvin Klein abrió y cerró con la canción de David Bowie “This is Not America” (“Esto no es Estados Unidos”) .

Lea también: Kendall Jenner se siente “más cómoda” en la Semana de la Moda (+fotos)

“Cuando uno tiene una voz, debe usarla”, dijo Simons a la agencia AP,  entre bambalinas apenas la semana pasada al presentar su colección de ropa masculina, y eso fue exactamente lo que hizo el viernes para su muy esperado desfile con Calvin Klein.

El día previo al evento, Calvin Klein les envió a los invitados bandanas estampadas con una nota que decía “Unidad, inclusión, esperanza y aceptación: acompáñennos en Calvin Klein usando la bandana blanca”.

También la ropa, diseñada junto con Pieter Mulier, tuvo un mensaje de inclusión al mezclar una variedad de estilos. “Refleja el medio ambiente”, escribió Simons en sus notas. “Es la unión de personajes e individuos diferentes, como los propios Estados Unidos”.

Hubo guiños al oeste estadounidense, con chaquetas de mezclilla, jeans holgados y coloridas camisas estilo vaquero; al estilo deportivo americano, con mangas separadas a rayas similares a calentadores de brazos; y al impecable estilo de negocios, con trajes y abrigos en coloridos patrones.

Asistieron al evento celebridades como las actrices Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Sarah Jessica Parker, Naomie Harris, Kate Bosworth, Greta Gerwig y Brooke Shields, la directora de cine Sofia Coppola y la supermodelo Lauren Hutton.

DailyMail / Composición El Venezolano

DailyMail

DailyMail

DailyMail

Share.

Leave A Reply