El emotivo discurso del venezolano Daniel Sarcos en los Premios Tu Mundo (+video)

1

Foto: Composición El Venezolano

(25 de agosto de 2017. El Venezolano).- El exitoso animador venezolano Daniel Sarcos expresó un emotivo discurso sobre su tierra natal durante los Premios Tu Mundo celebrados en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos.

Recordó que comenzó su carrera en la televisión “hace 25 años, viví la Venezuela de antes donde era natural la alegría”, visiblemente conmovido, el público le aplaudió y agregó que el país donde creció era “donde tener diferentes opiniones era una virtud y no un delito”.

A su juicio “quizás esta sea la presentación musical más importante que he hecho en toda mi vida”, debido que le tocó dar pie al show del cantante venezolano Nacho, junto a Olga Tañon y Luis Enrique para interpretar “Valiente”.

Sarcos calificó a estos tres artistas como unas estrellas que “se atreven a afiliarse con la libertad, con la decencia porque denunciar los atropellos contra el pueblo venezolano es nuestra responsabilidad y la de todos”.

A juicio del conductor venezolano “las raíces importan, y a veces la manera de amar a nuestra tierra es darnos cuenta de que podemos perderla, ese es el miedo más profundo. Hoy en este escenario, el miedo no tiene poder, porque amigos como Nacho, Olga Tañón y Luis Enrique se atreven a afiliarse con la libertad”.

Finalmente expresó que “estamos seguros que al final vamos a regresar a la Venezuela hermosa que todos conocimos“.

Vea su pronunciamiento a continuación:


Share.