El contundente mensaje de Franklin Virgüez para Ramos Allup sobre las regionales

1

Foto: Instagram

(04 de Agosto de 2017.El Venezolano).- El actor venezolano, Franklin Virgüez, envió un contundente mensaje al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, tras informar la participación de su partido Acción Democrática (AD) en las elecciones regionales del próximo 10 de diciembre este año.

Indicó que a veces no entienden las posiciones de algunos políticos en Venezuela entre ellos gente de la unidad. “Estamos hablando que es un gobierno narcotraficante, que hicieron unas elecciones falsas, se burlaron,  un fraude comprobado y ahora  sale Ramos Allup diciendo que si va a participar?.

Mediante un video publicado en su red social Instagram se preguntó  “¿Eres tú parte del plan B que tiene el Gobierno? o mi hermano querido, usted es un co%&$”.

Lea también:  Ramos Allup asegura que AD sí participará en las elecciones regionales

Es importante destacar que las declaraciones del dirigente de la tolda blanca ha causado polémica en el país, debido a que la lucha que los jóvenes junto al pueblo venezolano y la dirigencia política  vienen desarrollando desde hace más de 100 días, ha dejado numerosos asesinados, detenidos y heridos.

Share.

Leave A Reply