El “Chino” está de cumpleaños y así lo felicitó su novia “Tashie”

0

Instagram

(15 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Jesús Miranda, cantante venezolano, mejor conocido como “Chino” celebra un año más de vida este martes 15 de noviembre y su novia no dudó en felicitarlo a través de las redes sociales.

Natasha Araos ó Tashie como se identifica en Instagram le deseó lo mejor a su pareja calificando la fecha como un “buen motivo para agradecerle a Dios por tu existencia, hoy cumples un año más de vida, un año más de sabiduría y madurez.. Me siento profundamente FELIZ de poder celebrarlo contigo, de estar a tu lado”.

En una hermosa fotografía de los dos abrazados, el amor y los buenos deseos no dudaron en sentirse, vea a continuación todo lo que expresó la novia del Chino:

Amor mioooooooo❤️ FELICIDADESSSSS????FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS.. que buen motivo que este dia para agradecerle a Dios por tu existencia?.. Hoy cumples un año mas de vida, un año más de sabiduría y madurez.. me siento profundamente FELIZ de poder celebrarlo contigo, de estar a tu ladooo y saber que ahora es que quedan años por vivir y celebrar juntos❤️!!.. estoy muy orgullosa de ti y de quién te has convertido!!! Hace algunos años naciste para iluminar el mundo con tu sonrisa y me alegra que ahora ilumines mi vida y seas una de las razones de mi felicidad?.. Gracias por existir y por hacerme parte de tus días.. Que este Nuevo año este Lleno de mucha salud, amor, paz y hermosos Momentos juntos y que todo lo que desees y sueñes se haga realidad!.. recuerda que cuando voltees ahí estaré a tu lado.. siempre apoyándote, siempre juntos y lo más importante siempre soñando en grande, teniendo la certeza que vamos a cumplir y hacer cosas maravillosas✨Le pido a Dios que te dé muchos años más de vida para seguir junto a ti y disfrutar de este amor tan maravilloso, mágico y unico que nos une❤️Eres el amor de mi vida .. Dios te bendiga y proteja siempre ??.. TE AMO INMENSOOOOOOOO!? CONTIGO SIEMPRE VIDA??? “a disfrutarrrrrrrrrrrrr✔️✔️✔️ . . #me #us #couple #happybday #love #reallove #passion #myeverything #mylove #mypartnerincrime #mybestfriend #myonlyone #teamo #iloveyou #happiness #smile #togwther #forever #incredible #inspiration #motivation #goodvibes #energy #spiritual #alwaysyogether #onesoul #soulmate #contigosiempre #love

Una foto publicada por Natasha Araos (@tashie_net) el

Además, el cantante no dudó en recordar a su padre que está en el cielo y cumplía tan solo un día antes, “tú cumplías el 14 y yo el 15, dos fiestas en una, dos Escorpiones celebrando. Te extraño demasiado Guillermo. Dios te tenga en la gloria. Hoy celebrare por ti y por mí”, detalló en sus redes sociales.

Share.

Leave A Reply