El Chelsea habría fichado al francés Kanté

0
kantechelsea

Referencial

(15 de julio de 2016. El Venezolano).- El Chelsea y el Leicester habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del francés N’Golo Kanté, según la radio francesa “RMC SPORT”.

Según este medio, el mediocampista le costó a los “Blues” unos 36 millones de euros y estará pasando el reconocimiento médico en las próximas 48 horas, destacó Sport.es

Kanté disputó 37 partidos con Leicester City en la Premier League la temporada pasada, de los cuales en 33 formó parte del cuadro titular. El francés sumó un total de 3020 minutos en el terreno de juego y registró cuatro asistencias y una anotación. En la FA Cup solo tuvo participación en un duelo, mientras que en la League Cup jugó en dos ocasiones.

Kanté fue convocado a la Eurocopa 2016 y arrancó la competencia como uno de los hombres de confianza del técnico Didier Deschamps.

Su traspaso, como el de Vardy o Mahrez, estuvo sobre la mesa desde el mismo momento en que acabó la temporada y mientras el delantero, que estuvo coqueteando con el Arsenal, decidió permanecer en el campeón,.

Con Kanté el Chelsea pretende “recuperar la prestancia de Makelele” de acuerdo a lo señalado desde el entorno de Stamford Bridge, donde se contemplaba su fichaje o el del belga Nainggolan de la Roma para apoyar a Cesc.

Kanté estaría firmando por los próximos cinco años con el club londinense.

 

Share.

Leave A Reply