“El Chapo” estaría ofreciendo 100 millones de dólares por Trump, “vivo o muerto”

0
En esta imagen de archivo del 22 de febrero de 2014, Joaquín "El Chapo" Guzmán, jefe del cartel de Sinaloa, en México, es escoltado a un helicóptero en ciudad de México tras su captura en el destino turístico de Mazatlán. En un comunicado el sábado 11 de julio de 2015 por la noche, la comisión de seguridad mexicana informó de que Guzmán había escapado de una cárcel de máxima seguridad, en su segunda fuga desde su captura. (AP Foto/Eduardo Verdugo, Archivo)

Referencial

(09 de octubre de 2015. E Venezolano).- El capo del narcotráfico, el mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, quiere que le entreguen al multimillonario precandidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, “vivo o muerto”, según aseguran comentarios recientes.

El capo narco más buscado del planeta estaría tan furioso por los dichos de Donald Trump sobre los mexicanos que ofreció una recompensa de 100 millones de dólares por su cabeza, según explica El Clarín.

El hecho parece ser cierto, pues tras la fuga cinematográfica del líder del cártel de Sinaloa de una prisión de máxima seguridad en México, Trump reforzó a su personal de seguridad. “Tenemos oficiales por todo el lugar, incluyendo los que están fuera subidos en los árboles”, dijo el estadounidense tras una presunta amenaza que el narcotraficante le había lanzado por Twitter en julio.

Lea también: “El Chapo” Guzmán habría amenazado a Donald Trump

“El FBI está completamente al tanto de la situación y está investigando activamente esta amenaza contra el señor Trump”, había dicho un portavoz del Buró Federal de Investigación en Estados Unidos sobre la decisión del magnate de recurrir a las autoridades por el mensaje.

Share.

Leave A Reply