El cáncer no impide que esta actriz mexicana luzca radiante con nuevo look

0
edithgonzalez

Referencial

(07 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La actriz mexicana Edith González se convirtió en tendencia luego de presentar su nueva imagen, hace unas semanas anunció que le fue retirado un tumor y, al parecer, en su lucha contra el cáncer, ha decidido estrenar look, así lo destacó Hola.com

“Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! My brand New look for the brand new me!!!! 1-Dress up 2-Cheer up 3- Show up and never ever give up!!! #fuerzafuria”, escribió para acompañar la imagen en donde se le ve con el cabello más castaño y corto.

De este modo, la mexicana dio a conocer a sus seguidores en la red social el cambio de imagen al que se sometió tras el tratamiento, pues por primera vez en su carrera cortó su característico pelo rubio. González explicó a mediados de agosto que recientemente se sometió a cirugía tras ser diagnosticada con cáncer.

La actriz está rodeada del amor de su esposo, Lorenzo Lazo, y de su hija Constanza, quienes no se han separado de su lado en esta lucha. Recientemente, publicó una linda postal que enterneció el corazón de sus fanáticos. En la foto se aprecian las manos de ella y de su hija, y una rosa en tono pastel a su lado. La foto fue acompañada con el siguiente texto: “Mi Cons, siempre conmigo”, mensaje al que agregó el hashtag “De la mano por la vida”.

Compartir .

Dejar respuesta