El brasileño Ronaldo cerca de regresar al Real Madrid

0

Getty Images

(24 de agosto de 2016. El Venezolano).- El exfutbolista brasileño Ronaldo estaría muy cerca de volver al Real Madrid, aunque esta vez, naturalmente, no lo haría como jugador, ya que el brasileño se retiró en el año 2011 cuando jugaba en el Corinthians.

Según asegura el diario Marca, el exdelantero podría regresar al club blanco como asesor de Florentino Pérez y embajador mundial del club. Ronaldo fue fichaje de Pérez allá por el año 2002 y el presidente siempre le mostró su cariño al que por entonces era para muchos el mejor delantero del mundo.

Según esta información, la vuelta de ‘El Fenómeno’ se consumará a primeros del mes de septiembre. La idea no es nueva, ya que ex jugador y presidente llevan en mente esta alianza desde hace mucho tiempo.

Inició su carrera profesional en 1993 en Cruzeiro, para terminarla en 2011 vistiendo la camiseta del Corinthians. PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid y Milan fueron sus otros equipos, además, claro está, de la selección brasileña, con la que fue campeón del mundo en dos ocasiones y finalista en otra, jugando 113 partidos, en los que marcó 73 goles.

El dos veces Balón de Oro disputó con el Real Madrid 177 encuentros en los que consiguió anotar 104 goles.

Compartir .

Dejar respuesta