El Barcelona fichó al portugués André Gomes

0
andregomes

AP

(22 de julio de 2016. El Venezolano).- El Barcelona ha cerrado la contratación de André Gomes, internacional portugués del Valencia. En un comunicado, el club ha informado del acuerdo con el equipo ché para que el centrocampista juegue a partir de la próxima temporada en el club catalán.

Gomes firmará por cinco temporadas con los azulgranas. La firma del contrato y la presentación del jugador será la próxima semana. El Barcelona se hace así con un jugador que también seguía el Real Madrid, y con quien las negociaciones parecían muy adelantadas.

El jugador portugués supone el cuarto refuerzo para el Barça 2016/17 tras las incorporaciones de Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne, destacó EFE.

El centrocampista portugués era una de las prioridades del entrenador Luis Enrique y del secretario técnico Robert Fernández, quien ha seguido en directo la progresión de este interior con llegada de 22 años que llegó al Valencia hace dos temporadas procedente del Benfica a cambio de 15 millones de euros.

Aún se desconocen los detalles económicos de la operación, aunque el Valencia había tasado su traspaso en 65 millones de euros. En Valencia se apunta una cantidad que rondaría los 50 millones.

La configuración definitiva del plantel azulgrana queda a expensas de la incorporación de un delantero.

Share.

Leave A Reply