¡Continúa el ataque! Escotet calificó de desproporcionada la intervención de Banesco

1

Foto: Panorama

(10 de agosto de 2018. El Venezolano).- Pasaron tres meses desde que el régimen de Nicolás Maduro decidió intervenir Banesco, una de las principales empresas financieras del país, por lo que el presidente de esta entidad, Juan Carlos Escotet, señaló que han decidido dar la cara y lo seguirán haciendo. 

Escotet calificó de desproporcionada la intervención de la compañía por 90 días más, tras las acusaciones por parte de la dictadura de cometer los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir. 

En una vídeo publicado en las redes sociales, el bancario indicó que durante la intervención de Banesco, más de 600 empleados han decidido renunciar. “Nadie quiere trabajar en un banco intervenido” dijo.

Lea también: Escotet considera injusta la prórroga de la intervención gubernamental hacia Banesco

Para el empresario, si las autoridades no hubiesen negado la posibilidad de atenderlo para explicar todos los detalles y motivos del caso, la intervención se hubiese levantado. 

Banesco no se venderá, recalcó Escotet, quien aseveró que la compañía es como su hija, motivo por el que espera que no se la expropien.

 

 

 

 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Régimen de Venezuela intervino Banesco por 120 días más

Leave A Reply