El “Alma Llanera” levantó al público en Berlín

0
orquesta sinfónica

Foto: Referencial

(20 de enero de 2016. El Venezolano).- La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar hizo escuchar las notas del Alma Llanera en la Philharmonie de Berlín, al presentarse este martes en dicha ciudad, donde también interpretaron temas como “Petrushka” y “La consagración de la primavera”, de Stravinsky.

De acuerdo a El Nacional, Jair Acosta salió de un lado del escenario, impresionando a todos con el sonido de las maracas y su forma de tocarlas, mientras el maestro Dudamel cantaba y dirigía a la Orquesta. La ovación del público fue total, algo que es muy importante al considerar que se encontraban presente los mejores músicos del mundo.

El paso de la orquesta por la capital de Alemania, también demostró el cariño que los maestros de la Filarmónica de Berlín tienen por los jóvenes venezolanos, Embajadores Nacionales de Buena Voluntad de Unicef.

Luego de esta presentación el Octeto de Trompetas Simón Bolívar y el Quinteto Arcadia se dirigieron al teatro nuevamente, pero en esta ocasión para recibir clases de Gábor Tarkövi y el cornista Fergus McWilliam y Walter Seyfarth.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta