¿Le creemos? El Aissami aseveró que el sector ganadero venezolano tienen capacidad de exportar

0

(Foto referencial)

(11 de septiembre del 2018. El Venezolano).- El vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami aseguró que el sector avícola y ganadero en Venezuela tiene la capacidad de abastecer la demanda nacional y abastecer otros mercados nacionales.

Durante una rueda de prensa celebrada este martes, El Aissami sostuvo que la producción de este sector incremento un 31% y la proyección es llegar al 100% de producción en la capacidad instalada para finales del año.

Lea también: Conozca los precios de los productos de higiene acordados por el régimen venezolano

El oficialista ofreció detalles sobre la reunión con 20 empresas del sector avícola y ganadero, a lo que agregó que se incrementó los niveles de comercialización a un 70% con los nuevos precios acordados.

“Estamos convocando a los sectores en las áreas textiles, medicinas, calzados, entre otros, para acompañarlos en el crecimiento de este Plan de Recuperación Económica en pro de los venezolanos”, dijo. Sin embargo, fustigó al sector cárnico que “insiste en boicotear y esconderle el producto al pueblo. Son las lacras colombianas que se llevan la carne a Colombia”

Share.

Leave A Reply