¡Sin vergüenza! El Aissami aseguró que seguirán anunciando medidas económicas

0

Foto: ‏@ViceVenezuela

(26 de julio del 2018. El Venezolano).- Tarek El Aissami, vicepresidente sectorial del área económica, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra elaborando un programa para el supuesto crecimiento económico del país, por lo que seguirán “anunciando decisiones”.

Lea también: ¿Más improvisación? Reconversión monetaria entrará en vigencia el 20 de agosto con cinco ceros menos

Las declaraciones las dio en el marco de las medidas dictadas por Maduro el miércoles en la noche, cuando fijó el inicio de la reconversión monetario para el próximo 20 de agosto y ordenó quitarle cinco ceros a la moneda. Esto es la antesala de la entrada en circulación del nuevo cono monetario perteneciente al Bolívar Soberano.

Lea también: Ortega Díaz denunció que Maduro prolonga el genocidio tras hipotecar las reservas internacionales 

El Aissami explicó que las medidas son parte de una propuesta para el desarrollo colectivo integral de todo el país y mejoran el poder adquisitivo de los venezolanos y agregó que a partir de la reconversión monetaria, el valor referencial del Bolívar Soberano estará “anclado” al Petro, una criptomoneda declarada nula por la Asamblea Nacional y sancionada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. 

Share.

Leave A Reply