¡Imperdible! El abogado de inmigración Ángel Leal presenta su nuevo programa de televisión digital

0

Foto: Cortesía

(26 de julio de 2018. El Venezolano).- En medio de una gran crisis inmigratoria de los hispanos de Estados Unidos, llega “Justicia Leal”, el nuevo programa de televisión digital en donde estará el reconocido abogado especialista en temas migratorios, Ángel Leal, quien en la actualidad reside en Miami.

Desde el 6 de agosto, de lunes a viernes, a las 6:00 p.m., toda la audiencia interesada en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el tema migratorio, podrá sintonizar a Leal en directo a través de por la plataforma BM The Network y Facebook Live. Cada edición estará bajo la dirección y producción de José Useche.

Lea también: ¡En concierto! Nacho se presentará en Miami con su tour La Criatura este 28 de julio

Este jurista cubanoamericano cuenta con una dilatada trayectoria legal, que consta de 25 años de experiencia, luego de haberse graduado en la Universidad de Georgetow, ubicada en la ciudad de  Washington.

Durante su carrera, ha participado en programas en materia del derecho como el de su colega, Ana María Polo, el cual fue denominado como “Caso Cerrado”. 

Leal es también un férreo opositor a las políticas de cero tolerancia migratoria del Gobierno de Donald Trump, por lo que está al lado de los inmigrantes que entraron al país en búsqueda de un futuro mejor.

Share.

Leave A Reply