EEUU y Colombia se reunieron para discutir situación de Venezuela

1

El Nacional

(01 de marzo de 2018. El Venezolano).- El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, se reunió con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos para hablar sobre la seguridad regional y la restauración de la democracia en Venezuela.

“El Subsecretario Shannon se reunió con el presidente Juan Manuel Santos para tratar temas como la lucha antinarcóticos, el crimen transnacional, el apoyo de EE UU a una paz sostenible, y el esfuerzo conjunto para mejorar la seguridad regional y restaurar la democracia en Venezuela”, informó la embajada de EEUU en Colombia, según El Nacional.

Por su parte la canciller de Colombia, María Ángela Holguín explicó que durante la reunión se estudió la posibilidad de que se permita en el país una ayuda humanitaria e hizo un llamado al régimen venezolano a aceptarla, asimismo resaltó la preocupación de Colombia ante la situación que atraviesa Venezuela.

“Queremos crear un canal humanitario para ayudar a los venezolanos que atraviesan por una crisis humanitaria grave”, indicó Holguín.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Nueve heridos dejó ataque en cierre de campaña para el Congreso colombiano

Leave A Reply