¡Tiembla Maduro! EEUU tiene votos suficientes en la OEA para desconocer los resultados del 20-M

3

(Foto referencial)

(03 de junio de 2018. El Venezolano).- Las amenazas de la administración del presidente Donald Trump comienzan a materializarse. Carlos Trujillo, su embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), señaló que cuentan con los votos suficientes de las naciones miembros para rechazar las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La comunidad internacional se ha abocado en rechazar los comicios presidenciales venezolanos que se realizaron el pasado 20 de mayo, en donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio como vencedor a Nicolás Maduro Moros, con más de seis millones de votos. Estados Unidos, junto al Grupo de Lima y la Unión Europea han sido firmes en su posición de desconocer los resultados.

Lea también: ¡Régimen sin descanso! Pence solicitará suspensión de Venezuela en la OEA

Trujilo indicó que se tiene 24 votos para aprobar el temario y 18 para apoyar la resolución, con la que se espera la suspensión de Venezuela del ente multilateral, tras la ruptura del orden democrático y la continua violación a los derechos humanos, reseñó AFP.

En el debate también se tratará la situación humanitaria del país, que se encuentra en una profunda crisis social producto de las malas políticas económicas de la tiranía.

Share.