¡Sin contemplación! EEUU sanciona a ocho nuevos funcionarios del régimen de Maduro (+lista)

5

Archivo

(09 de agosto de 2017. El Venezolano).- El departamento del tesoro de los Estados Unidos anunció este miércoles nuevas sanciones contra ocho funcionarios del régimen de Maduro.

Estas medidas congelan los activos en EEUU de los rojitos,  prohíben viajar a este país y a los estadounidenses hacer negocios con ellos.

Entre los funcionarios se encuentran Francisco Ameliach, Adán Chávez (hermano del difunto), Érika Farías, Bladimir Lugo, Carmen Meléndez y Darío Vivas.

Conozca a continuación quién es cada funcionario sancionado:

Francisco Ameliach: fue nombrado miembro de la Comisión Presidencial para la Constituyente y es miembro de esta idea roja por Valencia en el estado de Carabobo cargo por el cual dejó la gobernación de esta entidad.

Adán Coromoto Chávez Frías: fue nombrado Secretario de la Comisión Presidencial de la Constituyente y es miembro de esta fraudulenta ANC por el municipio Barinas en el estado de Barinas. Fue exministro de Cultura y exgobernador del estado de Barinas. Es hermano del fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez.

Erika del Valle Farias Pena: lidera la estructura electoral y mecánica del Comando Constituyente Zamora 200, es miembro de la ANC por el municipio Ezequiel Zamora en el estado Cojedes. Anteriormente fue la ministra de Agricultura Urbana.

Carmen Teresa Melendez Rivas: es responsable de coordinar el mando del Gobierno de la calle para el Comando Constituyente Zamora 200 y pertenece a la ANC por el  municipio Iribarren en el estado de Lara. Anteriormente fue vicepresidenta sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

Ramón Dario Vivas Velasco: está a cargo del equipo permanente de movilización del Comando Constituyente Zamora 200, pertenece a la ANC por el municipio Vargas en el estado de Vargas. Anteriormente fue diputado de la Asamblea Nacional.

Hermann Eduardo Escarra Malave: fue nombrado miembro de la Comisión Presidencial de la Constituyente,  él es el constituyente por el municipio de Zamora en el estado de Miranda.

Asimismo fueron sancionados:  Tania D’Amelio Cardiet, rectora del Consejo Nacional Electoral de Venezuela  y Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Unidad Especial del Palacio Legislativo Federal de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

“D’Amelio Cardiet ha defendido públicamente la Constituyente de Maduro y se cree que está entre los funcionarios del CNE queLuisa Ortega comenzó a investigar por posibles fraudes electorales. Lugo Armas es responsable de la seguridad del Palacio Legislativo Federal, sede de la Asamblea Nacional de Venezuela. Lugo Armas ha estado involucrado en varios actos de violencia contra miembros de la oposición de la Asamblea Nacional, incluyendo un asalto directo contra el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges. En julio de 2017, Lugo Armas fue acusado por la Fiscalía General por presuntas violaciones a los derechos humanos”.

Captura El Venezolano

Compartir .