Aseguran que la Casa Blanca tendrá página web en español

0

Foto: referencial / RunRun

(08 de marzo de 2017. El Venezolano).- La Casa Blanca confirmó este miércoles que próximamente estará disponible la versión de su sitio web en español, debido a “la importancia y el interés” que recae en tener información en ese idioma, adelantó este miércoles Helen Aguirre Ferré, asesora del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

La vocera explicó que la versión en español del sitio web se encuentra en proceso de rediseño, para incorporar “mucho contenido en inglés” y “ampliando el equipo” encargado de las comunicaciones.

Lea también: Casa Blanca publica su primer mensaje en español en Twitter

“Creo que a la Administración anterior(la del expresidente Barack Obama) les tomó ocho o nueve meses poderla lanzar, espero que a lo mejor nosotros lo podamos hacer más rápido”, señaló la también directora de asuntos de prensa.

Sin embargo Ferré indicó que “ciertamente lo queremos hacer bien, yo creo que eso es la parte más importante”.

La versión en español del sitio web fue establecido por el Gobierno de Obama y fue suspendida poco después de que Trump tomara posesión de su cargo como presidente de Estados Unidos el 20 de enero pasado, reseñó El Estímulo.

La retirada de esa web en español recibió numerosas críticas por parte de amplios sectores hispanos de Estados Unidos e incluso de las autoridades españolas y los responsables de la Academia de la Lengua en España.

Share.

Leave A Reply