EEUU podría cooperar con Europa para afrontar crisis venezolana

1

Foto: Archivo

(03 de mayo de 2017. El Venezolano).- El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, señaló que espera cooperar con países de Europa para abordar la crisis política en Venezuela, e investigar “redes terroristas” en latinoamérica.

Tillerson aseguró durante un discurso a los empleados del Departamento de Estado, que el Gobierno de Donald Trump todavía está desarrollando su estrategia hacia Latinoamérica, y se mostró en particular preocupado por los “problemas de Gobierno” venezolano.

Lea también: #EnVideos ¡Cobardes! Tanqueta de la GNB atropelló a manifestantes en Caracas

“Ciertamente todos ustedes están siguiendo la situación en Venezuela, una verdadera tragedia. Pero confiamos en que trabajando con otros, incluido con intervenciones de otros en Europa, podremos lograr algunos avances en Venezuela”, sostuvo el diplomático.

Asimismo, el Departamento de Estado expresó este martes su “profunda preocupación” por la intención del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de convocar una Asamblea Constituyente para cambiar la Carta Magna, reseñó  EFE.

Lea también: Comisionados de Miami-Dade aprobaron cuatro resoluciones a favor de Venezuela

Se conoció además que el gobierno de Trump podría estudiar nuevas sanciones a funcionarios venezolanos a raíz de ese “paso atrás” en Venezuela.

Share.

Leave A Reply