EEUU: muere hombre durante grabación de un video de rap

0

Archivo

(26 de febrero de 2017. El Venezolano).- La madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado y otras cuatro resultaron heridas, cuando unos antisociales, dispararon contra un grupo de músicos en pleno rodaje de un video musical de rap. El hecho ocurrió cerca de la intersección de Moncrief Road, en Myrtle Avenue y West 26th Street carretera Moncrief, EEUU.

La persona fallecida fue identificada como Kyree Corley de 22 años, se conoció por Miami Diario, que fue encontrado muerto frente al Holley’s Bar-B-Q.  Otros dos fueron llevados a UF Health Jacksonville por el personal de rescate y dos más en vehículos particulares. La policía dijo que tres de los heridos tenían lesiones menores, pero ha tenido que ser sometidos a cirugía.

Lea también: Asesinan a un periodista de varios disparos en Honduras

La policía desconoce cuántos disparos se hicieron, quienes estuvieron involucrados, ni el tipo de arma utilizada o incluso si los disparos provenía de alguien en el evento o de algún vehículo.

La policía hizo lo propio, al bloquear cuatro cuadras como parte de la escena del crimen, de igual forma, piden a las personas que estaban grabando, que faciliten los videos, para hallar a los responsables y esclarecer el hecho.

Share.

Leave A Reply