EEUU advierte a Rusia prepararse sobre potencial ataque con misiles a Siria

1

Su Noticiero

(11 de abril de 2018. El Venezolano).- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, este miércoles  advirtió a Rusia a prepararse para una actuación con misiles en contra de Siria, esto en represalia por el ataque químico presuntamente perpetrado por el régimen de Bagdad en la ciudad siria de Duma.

A través de su cuenta  de Twitter Trump señaló “Rusia promete derribar todos los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque van a ir, suaves y nuevos e inteligentes”.

Asimismo el mandatario de EEUU aseveró que Rusia no debería asociarse con un animal que mata con gas a su gente y  lo disfruta esto en referencia al presidente sirio Bachar Al Asad.

Lea también: Trump responsabilizó a Putin e Irán del ataque químico en Siria

“No hay razón para esto. Rusia necesita nuestra ayuda para su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las naciones trabajen juntas. ¿Detener la carrera armamentista?”, puntualizó, según El Nacional.

Finalmente Trump expuso que la relación entre EEUU y Rusia nunca había estado peor incluyendo la Guerra Fría.

Las advertencias del Gobierno americano ocurren poco después de que el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, solicitara al país y a sus aliados evitar cualquier acto que pudiera desestabilizar la frágil situación en Siria.

 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: EEUU señaló que aún no tienen pruebas de ataque químico

Leave A Reply