Edwin Encarnación guió con dos jonrones el triunfo de Cleveland ante Boston

1

Referencial

(15 de agosto de 2017. El Venezolano).- Los Indios de Cleveland fueron al Fenway Park por un partido reprogramado ante los Medias Rojas de Boston para llevarse la victoria siete carreras por tres gracias a una buena actuación de su lanzador Trevor Bauer.

El derecho estuvo en la lomita por seis entradas y dos tercios, en las que permitió siete imparables, tres carreras limpias, dos boletos y ponchó a 11 para llevarse la victoria (11-8), destacó AP.

Los relevistas Tyler Olson, Bryan Shaw y Joe Smith culminaron la labor con cuatro ponches repartidos y un solo hit concedido.

Las primeras tres carreras de Cleveland llegaron en el segundo capítulo gracias a dos sencillos impulsores, uno de Roberto Pérez y otro de Francisco Lindor.

Las otras cuatro fueron producto de par de estacazos de Edwin Encarnación, uno en el quinto inning y otro en el sexto con José Ramírez a bordo en ambas situaciones.

Por su parte, las tres rayitas de los locales fueron cortesía de los novatos nuevamente, Rafael Devers pegó par de vuelacercas, en la segunda y cuarta entrada, y Andrew Benintendi hizo lo propio en el tercer episodio.

Boston sigue puntero de la División Este de la Liga Americana luego de ganarle la serie de tres juegos el fin de semana a los Yankees de Nueva York, quienes estan enfrentando la serie del subterráneo contra los Mets.

Share.

Leave A Reply