Edward Mena, la voz venezolana que llegó para refrescar el bolero

0

Foto cortesía.

(29 de noviembre del 2018. El Venezolano).- La nueva generación del bolero ha llegado para pisar fuerte, refrescar este genero musical que ha hecho soñar a miles de personas en distintas épocas. Se trata de el venezolano Edward Mena, quien fue entrevistado en el programa dominicano, Con Los Famosos.

La música de los grandes como: Julio Iglesias, Raphael y Roberto Carlos fueron las inspiraciones para este joven de 28 años, quien encontró en el bolero los ritmos para desarrollar su música, la cual escuchó desde la tierna infancia.

A los 15, Mena descubrió sus facultades líricas y ahí en ese proceso de cambio de voz entendió que era momento de estudiar a fondo las técnicas vocales, por lo que se puso bajo la tutela de cuatro maestros venezolanos reconocidos a nivel internacional.

Con el paso de los años participó en distintos festivales de los Estados Unidos, en donde se llevó el premio máximo, reconociendo su calidad y poderío en la música romántica.

“Yo soy latinoamericano”, es sin duda alguna uno de sus éxitos más famosos y con el que salió victorioso al finalizar el Festival Internacional de la Canción de Miami.

Amor Absoluto es el nombre de su nuevo proyecto, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con el que Mena espera cautivar el corazón de todos los que decidan darle play a su talento.

Share.

Leave A Reply