Eduardo Rodríguez quedó a cuatro outs del “no hitter” con Boston

0
EDUARDORODRIGUEZ

AP

(05 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El jardinero Khris Davis salvó lo que pudo ser una barrida estrepitosa ante los Medias Rojas de Boston, quienes castigaron a los Atléticos de Oakland en los pasados dos juegos y en este casi los dominan con no hit no run del venezolano Eduardo Rodríguez, en un partido que terminó por una a cero.

Rodríguez lanzó su no hit no run durante siete y dos tercios. Un roletazo, que detuvo con sus pies y no pudo tomarlo a tiempo para sacar el out en la inicial fue lo que rompió la hazaña. El problema estuvo en que el umpire de primera había decretado el out pero gracias al Challenge, se cambió la apreciación de la jugada.

Para el noveno, Craig Kimbrel permitió un batazo contra la pared de Davis, que, de no ser por la pifia -a la hora de tomar el rebote- por parte de Brock Holt no hubiese podido anotar el corredor Danny Valencia desde la segunda para darle la victoria a Oakland.

El manager de los Atléticos, Bob Melvin, desafió la decisión, que se revocó tras una revisión que demoró apenas 19 segundos. Ryan Madson (5-4) resolvió el noveno capítulo y se embolsó la victoria.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 2-0, Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 4-1. El Cubano Yoan Moncada de 4-2.

Compartir .

Dejar respuesta