Eduardo Rodríguez no podrá lanzar con Venezuela en el Clásico

0

Referencial

(14 de marzo de 2017. El Venezolano).- Omar Vizquel, mánager de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, informó que Eduardo Rodríguez no recibió la autorización de los Medias Rojas de Boston y no podrá lanzar en la segunda ronda del torneo.

La selección tendrá la oportunidad de realizar sus sustituciones en su cuerpo de lanzadores y Eduardo Rodríguez se encontraba en la lista de 10 candidatos. Sin embargo, la lesión de rodilla que sufrió con los Navegantes del Magallanes en su rodilla no le permitirá colocarse la camisa de la Vinotinto, destacó Líder.

Lea también: Venezuela luchó para vencer a Italia y avanzar a segunda ronda del Clásico

El serpentinero ha realizado dos presentaciones en los entrenamientos primaverales, trabajando por espacio de nueve entradas, ponchando a siete contrincantes y logrando dos victorias.

De esta manera, Vizquel deberá escoger dos pitchers para añadir al bullpen y dos más para sustituir a los lesionados Robert Suárez y Silvino Bracho. Los cuales saldrán de esta lista de reserva: Héctor Rondón, Franklin Morales, Leonel Campos, Arcenio León, Carlos Navas, Enderson Franco y Jhondaniel Medina.

Share.

Leave A Reply